TRAMITES NACIONALIDAD EXTRANJERÍA PONTEVEDRA VIGO

NIE alvarez abogado

NACIONALIDAD

TRAMITES NACIONALIDAD EXTRANJERÍA PONTEVEDRA VIGO

La mayoría de extranjeros cuando pretende realizar un trámite con la Administración se encuentra con la fatal de información, es posible que incluso se le solicite alguna documentación imposible de conseguir, y puede incluso ocurrir,  que los documentos requeridos varíen de una persona a otra, por tener algunas especificidades.

En muchas ocasiones se tiene algún conocido que ha realizado un trámite parecido y es posible que se pueda llegar a pensar que se trate de una situación idéntica, pero en estos casos es importante consultar a un abogado experto en extranjería ya que la mayoría de las veces, la resolución es distinta debido a la existencia de varios elementos que la persona no ha tenido en cuenta y que pueden acabar con un resultado totalmente diferente para el extranjero.

Si bien muchos de estos trámites  los puede realizar uno mismo,  desafortunadamente hay muchos pormenores que un particular no tiene en cuenta y que pueden ser determinantes a la hora de recibir una respuesta positiva o negativa de la Administración.

La legislación extranjera se encuentra en constante cambio y el trámite que nuestro conocido hizo la semana pasada, es probable que esta semana ya no se pueda llevar a cabo de la misma manera.

Del mismo modo, puede ocurrir que las páginas webs a través de las cuales se recibe la información, estén desactualizadas, y que la información allí proporcionada esté desfasada, por lo que invitamos a que se revisen nuestras áreas de actuación y se contacte con nosotros para poder ofrecer así la mejor solución.