PERMISOS DE RESIDENCIA PONTEVEDRA VIGO

abogados extranjeria pontevedra
abogados extranjeria pontevedra

Permisos residencia

PERMISOS DE RESIDENCIA PONTEVEDRA VIGO

 

Le ofrecemos desde nuestro despacho todas acciones legales para la obtención en (Pontevedra, Vigo, Lugo, Ourense) de permisos de trabajo y residencia. Hay que considerar que le legislación española relativa a Extranjería, determina qué tipos de permisos deben ostentar las personas de otras nacionalidades que deseen obtener una residencia (más o menos larga) o bien realizar una actividad económica en nuestro país.

En cuanto al permiso de residencia, hay variadas maneras de conseguirlo. Tal permiso podrá ser obtenido por reagrupación familiar, por razones de estudio y otras circunstancias de las que puede informarse ahora sin compromiso.

En el despacho de abogados Extranjería Pontevedra hallará toda opción para la resolución de su caso, además de una información lo suficientemente comprensible como para que sepa en todo momento cómo se halla su proceso. Siéntase asistido por profesionales que no cejarán en su empeño hasta agotar toda opción legal a favor de la resolución de su petición de residencia y otras solicitudes. Contacte tanto por teléfono como a través de la página web.