Área descarga modelos oficiales extranjería

descarga formularios

Modelos Oficiales Extranjeria:

En este apartado se pueden descargar los modelos oficiales necesarios para el inicio de procedimientos en materia de documentación de extranjeros en España regulados por la Ley Orgánica 4/2000 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

¿Necesitas ayuda con algún modelo?. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, aqui.

Modelo EX00 – 00-Formulario_estancia_FEB19 – Solicitud de autorización de estancia y prórrogas.

Modelo EX01 – 01-Formulario_residencia_no_lucrativa_FEB19 – Solicitud de autorización de residencia temporal no lucrativa.

Modelo EX02 – 02-Formulario_reag_familiar_FEB19 – Solicitud de autorización de residencia temporal por reagrupación familiar.

Modelo EX03 – 03-Formulario_cta_ajena_FEB19 – Solicitud de autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena.

Modelo EX04 – 04-Formulario_prxcticas_FEB19 – Solicitud de autorización de residencia para prácticas.

Modelo EX05 – 05-Formulario_altamente_cualificados_FEB19 – Solicitud de autorización de residencia temporal y trabajo Tarjeta Azul-UE.

Modelo EX06  – 06-Formulario_duracixn_determinada_FEB19 – Solicitud de autorización de residencia temporal y trabajo cuenta ajena de duración determinada.

Modelo EX07 – 07-Formulario_cta_propia_FEB19 – Solicitud de autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta propia.

Modelo EX08 – 08-Formulario_transnacionales_FEB19 – Solicitud de autorización de residencia temporal y trabajo en el marco de prestaciones transnacionales de servicios.

Modelo EX09  – 09-Formulario_exceptuacixn_FEB19 – Solicitud de autorización de estancia o residencia temporal con excepción de la autorización de trabajo.

Modelo EX10 – 10-Formulario_CCEE_FEB19 – Solicitud de autorización de residencia o residencia y trabajo por circunstancias excepcionales.

Modelo EX11 – 11-Formulario_larga_duracixn_FEB19 – Solicitud de autorización de residencia de larga duración o de larga duración-UE.

Modelo EX12 – 12-Formulario_autoriz_para_trabajar_FEB19 – Solicitud de autorización para trabajar.

Modelo EX13 – 13-Formulario_autoriz_de_regreso_FEB19 – Solicitud de autorización de regreso.

Modelo EX14 – 14-Informe_previo_estancia_menores_FEB19 – Solicitud de Informe previo para desplazamiento temporal de menores extranjeros.

Modelo EX15 – 15-Formulario_NIE_y_certificados_FEB19 – Solicitud de Número de Identidad de Extranjero (NIE) y Certificados.

Modelo EX16 – 16-Formulario_Cxdula_y_Txtulo_de_viaje_FEB19  – Solicitud de Cédula de Inscripción o Título de viaje.

Modelo EX17  – 17-Formulario_TIE_FEB19 – Solicitud de Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE).

Modelo EX18 – 18-Certificado_residencia_comunitaria_FEB19  – Solicitud de inscripción en el Registro Central de Extranjeros_Residencia ciudadano de la UE.

Modelo EX19 – 19-Tarjeta_familiar_comunitario_FEB19 – Solicitud de tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la UE.

Modelo Solicitud de expedición de Solicitud de Carta Invitacion

APP Prueba CCSE – Nacionalidad   Android (descargarla aquí) / IOS (descargar aquí)

Manual_preparacion_prueba_CCSE_2020

INSTRUCCIÓN 1/2020 DE LA SECRETARíA DE ESTADO DE MIGRACIONES POR LA
QUE SE HABILITA A TRABAJAR A MENORES EXTRANJEROS EN EDAD LABORAL Instrucción_MENAS_autorización_residencia

 

 

 

 

2 comentarios en “Área descarga modelos oficiales extranjería

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  2. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en Google he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

Los comentarios están cerrados.