APP Prueba CCSE – Nacionalidad

prueba csse
El Instituto Cervantes dispone de su primera aplicación («App») oficial para preparar el exámen sobre Conocimiento Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE), requisito necesario para la obtención de la nacionalidad por residencia.
 
La aplicación permite a los usuarios practicar con las 300 preguntas oficiales que conforman el temario del éxamen por categorías y, además, también permite simular la prueba del exámen, es decir, realizar un test de 25 preguntas aleatorias, para saber si estáis listos o no de cara al examen oficial. Una vez realizado, podréis revisar las preguntas para conocer la puntuación y revisar los aciertos y errores.
 
Con esta app, si tienes una vida bastante ocupada, puedes aprovechar los momentos en el transporte publico, las pausas en el trabajo o las largas ratos en una sala de espera (como la de la Oficina de Extranjeria) para repasar el temario y hacerte algún test que otro para comprobar tu avance.
 
La aplicación tambien cuenta con una apartado de recomendaciones en el que podéis encontrar información de utilidad, preguntas frecuentes y datos sobre la prueba.
 
Esta aplicación es la única oficial, lo que garantiza la total correspondencia entre las preguntas de práctica y las incluidas en la prueba oficial. Además, ¡es de caracter gratuito y no tiene publicidad!.  Está disponible para los usuarios de  dispositivos Android (descargarla aquí) y,  también para los usuarios de  IOS (descargarla aqui).
 
¡Mucha suerte con la prueba!
 
 
Y si necesitas más información acerca de la Nacionalidad por Residencia, consulta con nuestros Abogados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *