Obtención de la nacionalidad española

spain-379544435_1920

La residencia legal y continuada en España es una de las maneras para tramitar los expedientes de obtención de nacionalidad española.

La posibilidad de residir en España está abierta a todos aquellos que puedan demostrar un motivo o vinculación suficiente con el país, siendo el arraigo social una forma de acceder a la residencia por circunstancias excepcionales al igual que el arraigo familiar o el arraigo laboral.

No obstante, existen otros tipos de autorización que nos pueden permitir residir en España, como por ejemplo las autorizaciones de residencia no lucrativas en el caso de personas que desean residir en España sin realizar ningún tipo de trabajo remunerado

¿No sabes cómo gestionar tu residencia legal? Te ayudamos en el proceso, nuestros abogados le explicarán todas las particularidades de su caso una vez Vd. lo haya expuesto.

Despacho Extranjería

 

 

2 comentarios en “Obtención de la nacionalidad española

  1. Soy un Suizo llevo 25 Años casado con una Española. Desde 1.12.2017 vivimos en Galicia somos retornados,y tengo interes de Nacionalidad Española. De origen soi de Kosovo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *